¿Conoce el programa CasS?

El SOAT para pasar los peajes en Colombia también seria obligatorio

“Vamos a exigir con toda la rigurosidad en todos los puntos y peajes del país el Soat. No perdonaremos a ningún vehículo que lo adultere o no lo porte. Este seguro es garantía en las vías tanto para el conductor como para el transeúnte”, indicó Reyes, en palabras recogidas por Portafolio.

Guillermo Reyes, Ministro de Tránsito y Transporte, informó que, tras esta medida, las autoridades exigirán dicho documento. Hay que tener en cuenta que se viene una emboscada de peajes a nivel nacional, serán muchos, en carreteras, pueblos, veredas, en cualquier lugar, todo con el fin de controlar las malas acciones de algunos ciudadanos.

Con base al decreto 2497 de diciembre del 2022 expedido por el Gobierno, los colombianos podrán adquirir su Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) con el 50 % de descuento, esto como medida para atacar más de frente la elevada evasión y el fraude que se viene presentando en el país frente a la póliza.

https://www.portafolio.co/economia/finanzas/el-descuento-del-soat-aplicara-para-14-categorias-segun-la-superfinanciera-575985
×
¿Tienes dudas sobre el programa CasS?
×